Nacional

Una doctora y su hija son secuestradas en Veracruz y aparecen sin vida en Puebla

0

Un grupo de sujetos armados con pasamontañas llegaron en dos camionetas y raptaron a las mujeres cuando salían de las instalaciones del gimnasio Invictus.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La doctora Ruth Alamilla fue secuestrada junto con su hija cuando salían de un gimnasio en el municipio Tihuatlán, Veracruz. Ambas fueron localizadas sin vida al norte de Puebla.

El Gobierno de Puebla confirmó el hallazgo de las víctimas en la carretera federal 130, que comunica la región de Poza Rica con el municipio Jesús Carranza, en la sierra norte poblana.

De acuerdo con la primeras versiones, un grupo de sujetos armados con pasamontañas llegaron en dos camionetas raptaron a las mujeres cuando salían de las instalaciones del gimnasio Invictus, en avenida Ejército mexicano.

Autoridades de Puebla confirmaron el hallazgo de las víctimas en la carretera federal 130. Foto: Especial

Testimonios alertaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, y mencionaron que los responsables iban a bordo de una camioneta Kia Sorento color blanco y una Honda CRV color gris.

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930