Nacional

UNAM regresará a clases hasta que la comunidad estudiantil esté completamente vacunada: Graue

0
UNAM regresará a clases hasta que la comunidad estudiantil esté completamente vacunada: Graue - Enrique Graue Wiechers UNAM
Enrique Graue, rector de la UNAM. Foto de UNAM

El rector de la UNAM insistió que el regreso a clases en la institución solamente ocurrirá cuando la comunidad estudiantil esté completamente vacunada

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, insistió que no se podrá regresar a clases presenciales hasta que la comunidad estudiantil esté completamente vacunada contra COVID-19.

Durante la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el directivo resaltó que el regreso a las aulas debe ser voluntario.

Aseguró que no expondrá a estudiantes de manera coercitiva a asistir mientras que la vacunación no está completa.

Para quien no pueda asistir, las clases continuarán impartiéndose a distancia, tal y como ha ocurrido desde el primer día de confinamiento”, expuso.

Graue Wiechers reconoció que los jóvenes necesitan “activarse, socializar, compartir, vivir las experiencias propias de su edad y las aspiraciones que en la juventud se tiene”.

El rector confió en que la Cámara de Diputados aprobará el incremento presupuestal para el sector salud y con ello desaparezcan las carencias de insumos y se fortalezca la confianza y la eficiencia del sector.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031