Nacional

Unidades del Metrobús se impactan cerca de la estación Xola; reportan 12 lesionados

0

Las malas condiciones provocadas por la lluvia y el tránsito propiciaron que una de las unidades derrapara y no alcanzara a frenar; hasta el momento los reportes oficiales dan cuenta de 12 personas lesionadas.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Dos unidades del Sistema de Transporte Público Metrobús chocaron entre sí luego de que el conductor de que una de ellas (de la Línea 2) perdió el control y terminó impactándose con la otra cerca de la estación Xola, sobre el Eje 4 Sur, colonia Narvarte, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad México. 

El reporte del Metrobús indicó que “los hechos ocurrieron sobre avenida Eje 4 Sur dirección Tacubaya. El informe preliminar señala, que debido a la precipitación pluvial y al congestionamiento vial, el autobús 3308 se detuvo en la salida del bajo puente de Av. Xola cuando el autobús 373, se impactó en la parte trasera debido a las dimensiones de ambas unidades”.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros, la unidad 373 se impactó con la parte trasera del autobús 3308 al no poder frenar debido a lo mojado que se encontraba el pavimento ocasionado por la intensa lluvia registrada esta tarde.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930