PolíticaPortada

Vamos a ir a la elección de gobernador con propuesta y con todo el poder de nuestra orgullosa militancia: Candy Ayuso Achach

0

La  Presidenta  del CDE del PRI en Quintana Roo, expresó que  “llevamos una inercia muy positiva hacia la contienda para renovar la gubernatura el próximo año y por ello no podemos aflojar el paso. Vamos a ir a la elección de gobernador con propuesta, con todo el poder de nuestra orgullosa militancia”,  al clausurar los trabajos de la VI sesión extraordinaria del V Consejo Político Estatal.

Ante los consejeros en línea y presenciales ,  la dirigencia priista afirmó que  “los acuerdos tomados en esta sesión nos permiten establecer las reglas y mecanismos para la selección de nuestras candidatas y candidatos y la forma o formas en que participaremos en la elección del año 2022. Estos acuerdos los hemos tomado de manera democrática y poniendo por delante los intereses de los ciudadanos de Quintana Roo”

“El PRI tiene experiencia y sabe gobernar, hay resultados y compromisos tangibles en todo el estado de Quintana Roo. Han sido los gobiernos emanados del PRI quienes han transformado este gran estado y por eso hoy, con la confianza ciudadana depositada en las urnas, podemos encabezar este proyecto para regresar al gobierno y volverle a servir a la gente. Ahora, vamos a construir entre todos, una auténtica agenda de propuestas que  se deben ubicar en el horizonte del proceso democrático que ha vivido el Estado, para revisar lo que hoy es caduco y avanzar a la construcción de un mejor Quintana Roo” expreso la líder priista.

Los que estamos aquí somos los más obligados a proyectar la vida democrática de Quintana Roo, a impulsar su desarrollo, la seguridad y el estado de derecho, la justicia social, la seguridad ambiental, las libertades, la paz, los acuerdos y la conciliación, para desplazar así a la polarización y confrontación política que el gobierno federal y los gobiernos municipales de Morena,  todos los días nos quiere implantar, finalizó Ayuso Achach.

Los miembros de la Comisiones Estatal de Procesos Internos, Estatal de Justicia y  Estatal  para Postulación de  Candidaturas rindieron su protesta estatutaria 

En el evento estuvieron presentes, exgobernadores, expresidentes estatales del PRI, el diputado local, el presidente municipal de Bacalar, síndicos y regidores, de igual forma, los Presidentes de los Comités Municipales,  los dirigentes de los sectores y organizaciones, estatales y municipales y  el Delegado del CEN,  y demás consejeros, reunidos de manera virtual y presencial.

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031