PolíticaPortada

Vamos a recorrer hasta el último rincón de mi distrito: Susy Hurtado

0

A 30 días de iniciada la campaña, pero con la mirada fija en trabajar por y para los ciudadanos, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa su recorrido por las calles del distrito II en Cancún con la consigna de llevar sus propuestas hasta el último rincón.

Desde el día 1 de campaña Susy Hurtado a realizado poco más de 80 recorridos en las diferentes secciones del distrito II con el firme compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y hacer coincidir las propuestas que buscará llevar al congreso local para atender las problemáticas más recurrentes, seguridad y exposición de grupos vulnerables.

“El tiempo es corto, pero sabemos que debemos llevar nuestras propuestas al distrito, que tiene el electorado más grande con poco más de 160 mil votantes en 114 secciones; hemos tenido una respuesta favorable en cada casa que nos paramos nos abren las puertas, estamos en el mismo canal, vamos a recuperar nuestro paraíso”, comentó Susy Hurtado.


Las propuestas han sido bien recibidas por la gente, principalmente las que están enfocadas en la seguridad, y también el impulso a los microempresarios y emprendedores, pues el distrito si bien tiene problemas de inseguridad, en contraparte, tiene a mucha gente que por sus medios busca generar ingresos para sostener a su familia.

Con 14 días por delante de campaña, la abanderada del verde en el distrito II estuvo este martes en la región 102 de Cancún, en donde pudo también despejar dudas con relación a la forma que deberán efectuar sus votos el próximo 5 de junio, dejando en claro que no van en coalición, van solos.

Para el recorrido de la tarde, la candidata tuvo el acompañamiento de dirigentes del partido, quienes han mostrado el apoyo total al proyecto de Susy Hurtado.

Archivo

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031