Nacional

Vecino de Luz Raquel está detenido por lesiones calificadas y amenazas, confirma SSPC

0

El Subsecretario de Seguridad detalló que el detenido fue identificado como Sergio Ismael “N”, el vecino de Luz, quien ayer se había presentado voluntariamente en la Comisaría de Zapopan y la Fiscalía de Jalisco.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer esta mañana que ya fue detenido el presunto asesino de Luz Raquel Padilla, la mujer que fue violentada y quemada viva en un parque de Guadalajara, Jalisco.

Durante su participación en la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario detalló que el detenido fue identificado como Sergio Ismael “N”, el vecino de Luz, quien ayer se había presentado voluntariamente en la Comisaría de Zapopan y la Fiscalía de Jalisco.

“En el caso de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quien fuera agredida y rociada con alcohol, y después prendida en la colonia Arcos, en Zapopan. […] Tenemos conocimiento de que ayer compareció en calidad de testigo con relación a la carpeta que se abrió por este delito de feminicidio”.

Señaló que ayer por la tarde al presunto responsable se le ejecutó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones calificadas, amenazas y contra la dignidad de las personas. “Esta causa penal es independiente de la carpeta de feminicidio, pero eventualmente también pudiera estar indiciado por este delito”, agregó.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031