Farandula

Vicente Fernández está delicado, confirma su hijo; piden oraciones por su salud

0
Vicente Fernández está delicado, confirma su hijo; piden oraciones por su salud. Foto de Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. desmintió la muerte de su padre pero confirmó que su estado es grave y que se trata de “un momento crítico”.

En breves declaraciones a los medios en las inmediaciones del hospital donde se encuentra internado ‘El charro de Huentitán’, su hijo pidió oraciones para que la salud de su padre se recupere.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, apuntó.

Por la mañana de este viernes, trascendió que la salud del intérprete se había deteriorado y comenzaron a circular diversas versiones de lo que ocurría.

En el transcurso del día, familiares de Vicente Fernández acudieron al hospital y, aunque no lucieron un buen semblante, mantienen las esperanzas de que el cantante se recupere.

Fue a inicios de agosto cuando el intérprete de ‘El Rey’ fue hospitalizado y sometido a una cirugía y posterior traqueostomía.

La familia ha confirmado que Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Los síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Vicente Fernández está delicado, confirma su hijo; piden oraciones por su salud aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031