Farandula

#Video Alejandro Fernández ofrece primer concierto tras la muerte de su padre

0
#Video Alejandro Fernández ofrece emotivo concierto tras la muerte de su padre. Foto tomada de video

Alejandro Fernández regresó a los escenarios después de la muerte de su padre Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre.

En su reciente presentación en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, ‘El Potrillo‘ se mostró conmovido y, como parte del espectáculo, ofreció un homenaje al ‘Charro de Huentitán’.

Al inicio del concierto, Alejandro Fernández habló de su padre, para quien pidió un aplauso.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo a sus fanáticos.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Alejandro Fernández Jr, hijo de Alejandro, subió al escenario y realizó un homenaje a su abuelo que provocó que ‘El Potrillo’ comenzara a llorar al recordar a su padre.

Durante la misa de cuerpo presente del cantante Vicente Fernández, a la que acudieron cientos de personas, fue Alejandro Fernández quien cumplió el último deseo del ‘Charro de Huentitán‘.

Al terminar el evento, ‘El Potrillo‘ interpretó ‘Volver volver’ el tema con el que, de acuerdo con la familia, quería ser despedido el rey de la música ranchera.

Tras agradecer a los fanáticos por su apoyo, el Potrillo concluyó su intervención diciendo “Viva Vicente, para siempre“.

Posteriormente, el cuerpo del cantante fue trasladado hasta el lugar donde, de manera privada, la familia realizaría una ceremonia.

Vicente Fernández murió este domingo pasado después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de ‘El Rey’ y ‘Mujeres divinas’, Fernández dejó la escena musical en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Alejandro Fernández ofrece primer concierto tras la muerte de su padre aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31