Nacional

VIDEO: AMLO supervisa malecón de Villahermosa; “este es Tabasco y no como lo pintan”

0

López Obrador recorrió el primero de tres tramos de la rehabilitación del nuevo malecón de Villahermosa que, además de destacar la naturaleza, protegerá a los tabasqueños en la época de lluvias.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió este domingo, en Tabasco, el primer tramo del malecón de Villahermosa, junto al Río Grijalva, en el marco de las elecciones en seis estados de la República.

Como parte de su visita a la entidad donde nació, López Obrador presumió los avances de la primera etapa de esta obra que resalta la belleza del Río Grijalva y protege a los habitantes de la capital tabasqueña.

“Es la primera etapa, son dos etapas más para que quede completo”, detalló el Presidente durante su recorrido por el nuevo andador, desde donde mostró la zona baja por la que podrán pasear los que visiten la “tierra del agua” como describió uno de los pobladores que entre aplausos le dieron la bienvenida al mandatario.

“Esos son mis paisanos”, señaló el titular del Ejecutivo en su paseo por el primer lado del malecón que recorrerá el Río Grijalva por ambas partes, protegiendo a la ciudad de los niveles del agua que alcanza en temporadas de lluvia.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031