Nacional

VIDEO: Diputada denuncia que fue golpeada por funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc

0

La Diputada denunció que servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc la agredieron a ella y a su equipo de trabajo en la colonia Obrera cuando realizaba una campaña de venta de abarrotes.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– La Diputada priista Maxta González del Congreso de la Ciudad de México denunció que fue golpeada por servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc mientras se encontraba en la colonia Obrera, en la capital del país, donde realizaba acciones parte de un programa social.

En un video publicado en redes sociales, la legisladora mostró el acoso que recibió por parte de los servidores que llegaron en camionetas y motonetas para retirar a los políticos cuando realizaban una campaña de venta de vegetales y abarrotes a bajo costo con los vecinos de la zona.

“Ese acoso lo viven los comerciantes todos los días, todos los días. Gente que sale a caminar, gente que sale a trabajar y que vive al día y necesitan un apoyo económico”, lamentó la priista al respecto del video.

Los servidores de la Alcaldía, que se negaron a identificarse, intentaron llevarse la carpa que se había instalado para el evento de “Maxi Súper” promovido por González.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031