Nacional

VIDEO: Elizabeth García Vilchis es exhibida al saltarse la fila en elección de Morena

0

René Sánchez Galindo emitió un mensaje en sus redes sociales, en el cual aseguró que nadie se coló en la fila y que sólo pidieron ayuda para evitar que su hijo pasara por una crisis.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “¿Quién es Quién en las Mentiras?” de la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposo, René Sánchez Galindo, quien fue Secretario de Gobierno en la administración de Claudia Rivera Vivanco, fueron denunciados en redes sociales por meterse de manera irregular a la fila de las votaciones durante las elecciones internas de Morena en Puebla.

A través de un video, el cual fue compartido por el periodista Jorge Castillo, la funcionaria de la Dirección General de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República fue captada cuando salía de un centro de votación ubicado en la plaza principal de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

Ahí, un militante encara a su esposo: “¿Cómo estás, René? Me da mucho gusto verte, pero la entrada es por allá, donde está toda la gente formada y no por aquí, carnal. Se me hace una grosería de tu parte que te metas por donde está la salida y que te burles. No se vale. Sobre todo tú que se supone que fundaste el partido. No puedes hacer este tipo de cosas, entrar y que te valga madre el cómo se organizan las asambleas del partido”.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031