Nacional

VIDEO: Extraña transmisión en Instagram de Six Flags México despierta dudas en redes

0

La cuenta del parque de diversiones mostró a un joven cuya identidad se desconoce correr mientras jadeaba y dicho material se alojó en el perfil de Instagram; usuarios reaccionaron con dudas sobre las intenciones detrás del material, así como de la seguridad de la persona en el video en caso de que se tratara de un video real.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Una transmisión emitida desde una de las redes sociales del parque de atracciones capitalino Six Flags México despertó interrogantes entre usuarios en redes sociales debido a la naturaleza de las imágenes.

En video emitido desde la cuenta de Instagram del parque muestra a un sujeto cuya identidad no se conoce, presuntamente un masculino, que corre por una calle desconocida y jadea. Lo único visible son sus pies que avanza con velocidad por el exterior durante la noche.

Después la cámara aparentemente se cae, aunque no se sabe si junto a la persona, dejando una imagen fija hacia el piso y sin ningún tipo de detalle que brinde más información al respecto.

Este material, que hasta el momento de redacción de esta nota sigue subido en la cuenta profesional de Six Flags México, fue rápidamente viralizada en redes sociales y fue sujeto de diversos comentarios entre los usuarios, principalmente creando conjeturas con respecto a la motivación detrás de este video.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031