Nacional

VIDEO FUERTE: Conductor amenaza con pistola a mujer en Nogales, Sonora

0

Cuando una mujer conducía sobre una vía rápida de Nogales, Sonora, se dio cuenta que un vehículo la estaba siguiendo. El conductor de la camioneta posteriormente la amenazó con una pistola cuando se detuvieron en un semáforo.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre armado amenaza a una mujer que circulaba en una carretera de Sonora, a la altura del municipio de Nogales.

El video muestra a la señora, quien está grabando desde el interior de su automóvil, hablando por teléfono con presuntamente un número de emergencias, indicando que la camioneta gris Chevrolet en frente de ella la estaba persiguiendo desde hace varias calles. “Me viene siguiendo, se puso enfrente de mí, y ahorita me pegó un costado”, indicó.

En ese momento, el hombre se baja del lado del conductor y saca un arma de fuego, con la cual llega a la ventana de la conductora a amenazarla. “Me está apuntando con un arma”, dijo la mujer en el momento en que el hombre le golpea el vidrio con el cañón de la pistola.

Al ver que la mujer lo ignoró, el agresor se regresó a su camioneta Colorado con placas VD-84-396. En ese instante, la camioneta empezó a retroceder y chocó con el automóvil de la señora, a lo cual ella respondió presionando el claxon para llamar su atención.

En la denuncia hecha por medio de la llamada telefónica, la conductora especifica a quien la está atendiendo que no conoce al hombre que la agredió cuando transitaba en la vía pública.

A pesar de que la usuaria hizo su denuncia pública en redes sociales y por medio de llamada al 911, se desconoce si hubo alguna repercusión para el agresor, puesto que las autoridades de Sonora no se han pronunciado al respecto.

Redacción/SinEmbargo

en Sinembargo al Aire

Fuente: Sin Embargo

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31