Nacional

VIDEO MUY FUERTE: Taxista atropella a un hombre en la CdMx tras discusión en Polanco

0

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Las autoridades detallaron que el conductor de taxi intentaba huir de una discusión que tuvo con otro conductor cuando lo arrolló.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Un hombre, de 45 años, resultó lesionado por el conductor de un taxi que lo arrolló en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCdMx) dio a conocer que este hecho ocurrió la tarde del viernes en la avenida Jaime Balmes, de la colonia Polanco Primera Sección.

Las autoridades detallaron que una discusión entre dos conductores, el del taxi y el de una camioneta blanca, debido a daños materiales que presentaban sus vehículos, lo cual llamó la atenció de varias personas que se acercaron al sitio.

Tras no llegar a ningun acuerdo, el taxista intentó darse a la fuga, atropellando a un ciudadano que se encontraba en el sitio y resultó con fractura de parrilla costal derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención inmediata.

Un video que circula en redes sociales, revela el momento en el que, en sólo 10 segundos, el conductor del taxi intenta dar la vuelta pasando por encima de la víctima que ya se encontraba herida sobre el pavimento; sin embargo, no fue motivo para que el agresor se detuviera, sino al contrario, aceleró para huir del problema.

Al difundirse el video, la dependecia capitalina detalló cómo fue la situación y dio más información sobre lo ocurrido en la Primera Sección de Polanco.

También informaron que los agentes de la SSC-CdMx detuvieron al agresor y al otro conductor, asegurando sus vehículos, para ponerlos a disposición de las autoridades.

Redacción/SinEmbargo

en Sinembargo al Aire

Fuente: Sin Embargo

Archivo

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031