Nacional

VIDEO: Tiktoker moja un fajo de billetes y la reacción de sus seguidores es extraña

0

Mucho se ha comentado sobre qué tanta suciedad puede acumular el dinero después de haber pasado por varias manos. Un tiktoker hizo un experimento para salir de la duda y mostrar la respuesta públicamente.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Un estudio realizado por investigadores del Centro de Genoma y Biología de Sistemas de la Universidad de Nueva York (NYU), publicado en 2017, demostró que los dólares de un soló banco en Manhattan tenían tres mil tipos diferentes de microbios.

En esta ocasión, el tiktoker @micro_terra mostró qué tanta suciedad podía acumular un fajo de billetes mexicanos, a los que sumergió bajo el agua durante una hora, después tomó una muestra del agua y la puso al microscopio. Su comentario fue el siguiente:

“Vean esto! pueden creer la cantidad de cosas que estamos viendo. Es decir, sí me esperaba encontrar suciedad, pero no a este grado. Por Dios!, vean esto, es un trocito de células vegetales que se parece mucho a un trocito de chile, pero lo que más abunda son células de la piel y bacterias, así que hay que tener cuidado cuando se manipula dinero”.

Células de la piel y bacterias son los que más abundan en los billetes. Foto: Captura de pantalla

Recordó que en videos anteriores en los que se hizo el mismo ejercicio “encontramos caca embarrada en un billete”.

Más comentado

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31