Pese a que muchas personas disfrutaron del concierto, animadas por el regreso de la banda, tampoco pasó desapercibido la falta de asistentes en gran parte de la explanada del recinto. Para el inicio del concierto, el estadio se encontraba a un 60 por ciento de su capacidad,
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Blink-182 tocó para más de 40 mil personas en el estadio GNP Seguros y los fans por fin pudieron disfrutar de la icónica banda de rock y pop punk, luego de la cancelación en abril pasado de uno de sus conciertos.
“Estamos aquí. Sin diarrea, sin yeso y con muchos herpes, pero estamos aquí para poner un buen ambiente”, expresó Mark Hoppus, el bajista y covocalista principal de la banda.
El mes de abril, la banda estadounidense arribó a nuestro país para realizar una presentación en el festival Tecate Pa’l Norte, el cual llevaron a cabo con éxito, y cuatro fechas en el Palacio de los Deportes, el 2 3, 5 y 6 de abril, de las que terminaron cancelando las tres últimas debido a que Tom DeLonge, covocalista y guitarrista, enfermó de bronquitis.
Blink-182 fue simplemente un montón de adultos evadiendo sus problemas durante hora y media, recordando las canciones de su infancia/adolescencia. pic.twitter.com/qVX6Dr1oKn
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo