
En Culiacán, al menos 40 agresiones contra viviendas, comercios y autos se han registrado desde el comienza del conflicto interno del Cártel de Sinaloa
Por Roxana Vivanco
Culiacán, 1 de diciembre (Ríodoce).- Veinte de noviembre, 10:00 de la noche. Hombres armados tumbaron la puerta de una vivienda en la calle Mina del Peñón Blanco, entre avenida Segunda y Yacimiento en la colonia Renato Vega Alvarado, en Culiacán. Al ingresar dispararon contra una mujer que se encontraba en el interior, luego rociaron la casa con gasolina y le prendieron fuego. Los vecinos auxiliaron a la víctima, pero falleció debido a las heridas.
Esa misma noche, a poco más de 3 kilómetros de distancia, 10 hombres tumbaron con una camioneta el portón de un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos. Ahí se llevaron documentos y pertenencias y amenazaron a la dueña que regresarían a quemar la casa.
Unas horas antes, la madrugada del martes 19, sujetos dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Amistad, y luego la quemaron. En ese momento el lugar estaba deshabitado. La vivienda, extraoficialmente se dijo que pertenece a Karla Esther, la madre de familia que fue privada de la libertad el pasado 5 de noviembre afuera de la primaria Héroes de Chapultepec, del mismo sector, a donde había acudido a recoger a su hija.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo