PolíticaPortadaQuintana Roo

Voto parejo piden candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”

0

Candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” sostuvieron un encuentro para refrendar la unidad y se declararon listos para arrasar en las urnas el próximo 6 de junio.

En esta reunión estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y Juanita Alonso de Cozumel.

Destacó la presencia de Yensunni Martínez de Othón P. Blanco quien está a la espera de la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) respecto a su candidatura.

Así como los candidatos a diputados federales del distrito 1, Juan Carrillo; distrito 2, Anahí González Hernández; distrito 3, Alberto Batún Chulim y del distrito 4, Laura Fernández Piña.  

Los abanderados destacaron el gran ánimo de la gente en las calles de Quintana Roo, quienes durante sus recorridos les refrendan la confianza en el proyecto que impulsa la Cuarta Transformación.

Destacaron la unidad que se vive de manera interna, lo que sin duda, servirá para que la militancia y los ciudadanos cuiden los votos el próximo 6 de junio.

Los abanderados estuvieron acompañados por los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Aldana Navarro; del Movimiento Autentico Social (MAS), Marta Rodríguez; del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Bustamante y la delegada del Partido del Trabajo (PT), Patricia Casados Pajín.

En entrevista, Humberto Aldana, afirmó que confían en que tendrán carro completo gracias al respaldo ciudadano, lo que permitirá impulsar un mejor Quintana Roo en el que se puedan reducir las brechas de desigualdad.

“Es importante que la gente no se confíe, que invite a su primo,  a su tía, a sus hermanos, a toda su familia a salir a votar, a que defendamos los votos a favor de la alianza. En Quintana Roo ya ganamos”, concluyó.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930