PolíticaPortadaQuintana Roo

Voto por los candidatos de Juntos Haremos Historia por Quintana Roo para impulsar la transformación en Tulum, pide Marciano Dzul Caamal

0

 Hacer conciencia para favorecer con el voto a la alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo pidió el candidato Marciano Dzul Caamal a las familias con las que tuvo contacto en la colonia CROC, donde recibió muestras de aceptación a las propuestas de lo que será su gobierno. 

En esta ocasión la caminata tuvo la participación del candidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Carrillo así también de los quienes componen la planilla para el ayuntamiento de Tulum. 

Tras agradecer la participación de los candidatos a regidores y síndico en caminatas y recorridos, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, Marciano Dzul Caamal, dijo que con ellos y con el diputado federal, Juan Carrillo, será posible aprobar proyectos a favor de la población desde el. Congreso de la Unión.

Con el voto a favor de Morena y los partidos Verde Ecologista, del Trabajo y Movilización Auténtico Social (MAS) lograrán concretar las propuestas a las necesidades de los tulumnenses.

«Hemos estrechado manos y las familias nos han abierto las puertas, y por ello confiamos en alcanzar el triunfo con el voto del 6 de junio para mejorar la educación para los jóvenes» al ampliar la oferta educativa, agregó en su mensaje al cierre de la caminata por esta colonia CROC, expresó.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930